Celebra Málaga 2019

Celebra Málaga 2019
Cobertura gráfica Celebra Málaga 2019

DiezBajoCero realizó la cobertura gráfica en fotografía y vídeo de Celebra Málaga 2019, última edición antes de la Pandemia del Covid, pero que este año 2021 retoma con más fuerza, nuevos stands y ganas de reactivar el sector de las bodas en Andalucía.

Como referente del sector, la organización de Celebra Málaga insiste en la importancia de ofrecer a todos los diseñadores y participantes en la feria un portfolio fotográfico y en vídeo tras las pasarelas.

La cobertura gráfica de este evento consiste por un lado en proporcionar material gráfico diario a la organización de FYCMA, para que pueda disponer en el mismo día y al instante de fotografías y vídeos adaptados a los diferentes formatos que requieran los medios de comunicación para difundir lo más rápido la noticia.

cobertura prensa
Fotografía para equipo de comunicación FYCMA

En una reunión previa al evento se determina con el equipo organizador del evento en Málaga el material audiovisual y las horas concretas de entrega, además, se asigna una temática exacta así como palabras clave, que definirán el tipo de vídeo, ritmo y público objetivo al que va dirigido.