COBERTURA GRÁFICA

En DiezBajoCero nos hemos especializado en la cobertura gráfica en fotografía y vídeo de eventos y su edición in situ, proporcionando contenido audiovisual al equipo de comunicación del evento mientras se desarrolla el mismo. 

Cobertura fotográfica

Cubrimos el evento en su totalidad, ya sea para documentar una web, un dossier o el envío fotográfico para prensa.

Cobertura en vídeo

Making of, set de entrevistas, dron, time lapse, detalles, grandes ambientes... Los grabamos TODO.

Edición same day

Si el equipo de comunicación del evento necesita fotos y vídeos ¡YA! , editamos y postproducimos en el mismo día para que nadie se pierda ningún detalle.

Cobertura fotográfica

La esencia de DiezBajoCero es el fotoperiodismo. Cubrimos la noticia atendiendo a cada detalle y circunstancia, postproducimos las imágenes tomadas durante la celebración del acto y las entregamos en el tiempo que el equipo de comunicación de la empresa necesite.

El servicio de fotografía que ofrecemos es integral, 360 grados, abarcando desde el matiz más corporativo hasta la fotografía más artística del evento. Nos adaptamos al lenguaje gráfico que demande la actividad que estamos cubriendo y que veamos adecuada para la consecución del fin perseguido, sirviendo a la empresa organizadora un material acorde a su identidad corporativa.

Suministramos material fotográfico en tiempo real para su uso en redes sociales, web y distribución a medios de comunicación. Hoy en día la inmediatez es un factor clave de la comunicación y en DiezBajoCero estamos preparados para ello.

Cobertura en vídeo

Creación de Contenido para canales digitales

Programamos el plan de comunicación audiovisual del evento, confiamos en la inmediatez de la edición y la claridad del mensaje.

Adaptamos los montajes de vídeo a cualquier canal en el que se quiera difundir (Youtube, Vimeo, Facebook, Instagram, TikTok…). Nos coordinamos con el equipo de comunicación de la empresa que organiza el acto y suministramos el material en el tiempo y forma que necesite.

 

Edición same day

Editamos en el mismo día.

La inmediatez de las redes sociales y de los canales de distribución actuales nos han convertido en especialista de la grabación y edición del evento in situ.

Editamos y adaptamos el formato que requiera el equipo de comunicación.

Y si no tienes equipo de comunicación… ¡TE LO MONTAMOS!

  • Publicamos y difundimos
  • Potenciamos el alcance digital a través de todas las redes sociales.
  • Interactuamos en todo momento con los seguidores digitales.
  • Gestionamos la relación con los medios de comunicación y conseguir la difusión del evento en prensa, radio, televisión y soporte web.

¿Hablamos?

Si necesitas una cobertura integral de tu evento en fotografía y vídeo, clica en el botón, háblanos de tus necesidades y nos ponemos a trabajar.

Nuestros trabajos

Chequea nuestros proyectos