EVENTOS HÍBRIDOS

Ahora más que nunca el objetivo de todo evento es realizar una experiencia creativa capaz de potenciar una historia narrativa antes, durante y después de la celebración del evento. 

Por este motivo la experiencia digital adquiere igual o más importancia que la presencial. 

¿Hasta donde imaginas que puede llegar el alcance de la difusión en directo de tu evento?

Producción 100% in house

Un ‘llave en mano’. El cliente no se preocupa de nada, DiezBajoCero de toda la producción del evento.

Plato físico + Ponentes virtuales

Realización de eventos híbridos y virtuales, uniendo producción con presencia física y participación digital.

Realidad Virtual

Diferentes platós, varios escenarios, un mismo evento. DiezBajoCero te plantea la creación virtual de escenarios.

Producción 100% in house

Producción 100% in house, tú organizas nosotros producimos.

Un ‘llave en mano’ de toda la vida, dinos exactamente cómo visualizas tu evento y nosotros nos encargamos de estudiar las necesidades técnica que necesitas. 

Proponemos, resolvemos y actuamos. El cliente no se preocupa de nada y gana en comodidad y seguridad, pues se ahorra el tedioso trabajo de tratar con varios proveedores distintos porque DiezBajoCero se encarga de todo.

 

Plato físico + Ponentes virtuales

¿Qué es un evento híbrido? . 

La combinación de un plató físico donde están los presentadores o los organizadores del evento con ponentes virtuales que asisten y participan desde cualquier parte del mundo a través de conexiones online.

El evento híbrido se encuentra a medio camino entre la opción completamente online y la totalmente presencial, dotando al evento digital de unas posibilidades mucho más potenciales a nivel alcance y organizativo.

Realidad Virtual

El uso de realidad virtual está dando unas opciones infinitas a los proyectos de producción de eventos y de realización de programas de televisión de todo tipo, y en general a cualquier tipo de grabación.

En DiezBajoCero somos especialistas en la difusión online y en streaming de eventos en los que planteamos la creación virtual de escenarios. 

Conseguimos una personalización total de los espacios plasmando la ambientación y decoración que el cliente y su producto necesitan, evitando así las limitaciones que normalmente existen en la planificación física y real de escenarios, ya sea por los materiales necesarios para construirlo o incluso por el elevado presupuesto que puede suponer llevar a cabo tal trabajo de creación del decorado.

 

¿Quieres organizar un evento híbrido?

Escríbenos y cuéntanos en qué estás pensando, te llamamos y buscamos una solución que potencie tu evento. 

Nuestros trabajos

Chequea nuestros proyectos