FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En DiezBajoCero entendemos la cobertura fotográfica de un evento como un trabajo puro y duro de agencia de fotoperiodismo, captar el momento, editarlo rápidamente y dejárselo disponible al equipo de comunicación lo antes posible.

Cuando la organización de un evento te contrata para subir fotográficamente todo lo que se desarrolla en él, es necesario cubrir la noticia atendiendo a cada detalle y circunstancia, postproducir las imágenes tomadas durante la celebración del acto atendiendo estrictamente a los plazos acordados y lo más importante, entregar al equipo de comunicación el material audiovisual en el tiempo que lo necesite.

Por eso DiezBajoCero ofrece un servicio de fotografía integral, 360 grados, abarcando desde el matiz más corporativo hasta la fotografía más artística del evento. Nos adaptamos al lenguaje gráfico que demande la actividad que estamos cubriendo y que veamos adecuada para la consecución del fin perseguido, sirviendo a la empresa organizadora un material acorde a su identidad corporativa.

Cobertura gráfica para medios en Málaga

Como agencia de fotoperiodismo con base en Málaga, nos hemos tenido que adaptar a eventos de todo tipo y magnitud, desde grandes actividades para palacios de ferias con cientos de personas participando hasta otros encuentros más modestos o en instalaciones más pequeñas. Ferias y congresos, conciertos, conferencias, presentaciones de marcas y de empresas, pasarelas… y todo ello tanto en exteriores como en localizaciones interiores de diversa índole. La característica que más puede representarnos es la capacidad de ser polivalente y saber adaptarnos rápido a cada nuevo reto.

fotografía y eventos en Málaga

Uno de los factores más destacados de nuestro trabajo es nuestra gran versatilidad y adaptabilidad, pues si es necesario hacemos la cobertura y edición fotográfica del evento en el momento para suministrar material de calidad profesional en tiempo real para su uso en redes sociales, web y para distribuir a medios de comunicación. Hoy en día la inmediatez es un factor clave de la comunicación y en DiezBajoCero lo sabemos y estamos preparados para ello.