Los Digitales Acústicos Del Polo

Los Digitales Acústicos del Polo es evento que se celebra cada mes en el Polo de Contenidos Digitales, un evento audiovisual en Málaga puesto en marcha por DiezBajoCero, con el objetivo de promocionar los artistas musicales locales y difundir sus creaciones online.

Consiste en un evento híbrido de forma que está abierto al público con entrada gratuita, y así vez se difunde online vía streaming en formato multicámara así como en formato 360.

Como organizador, DiezBajoCero promueve la difusión del evento enviando gafas 360 a los asistentes virtuales, así aquellos que por los límites de aforo debido a la situación actual de la pandemia del COVID no pueden asistir de forma presencial, pueden disfruta del concierto desde su casa como si estuvieran en primera fila.

Los Digitales Acústicos del Polo cuentan con el apoyo del Polo De Contenidos Digitales como principal promotor y patrocinador del evento, entidad que junto con el Ayuntamiento de Málaga apoya el desarrollo y creación de nuevos eventos tecnológicos.
Además, Cervezas Victoria apoya el evento promocionando los nuevos talentos musicales de Málaga.

La realización y producción del evento consiste en la grabación y difusión en directo mediante una realización audiovisual, junto con la realización de un sonido específico para streaming, además de una realización extra de sonido para el sonido de sala y monitoraje para los músicos.

TODO LOS VÍDEOS DE LOS DIGITALES ACÚSTICOS DEL POLO