Producción Técnica Audiovisual

Para llevar a cabo un evento, DiezBajoCero construye un equipo formado por talentos de diferentes ramas del mundo de la producción audiovisual, con el objetivo de crear una experiencia audiovisual capaz de potenciar una historia narrativa  antes, durante y después de la celebración del evento.

TEDxMálaga y DiezBajoCero

DiezBajoCero lleva a cabo la producción audiovisual de TEDxMálaga

 

Preproducción

En primer lugar el equipo humano de producción audiovisual de DiezBajoCero se encarga de asesorar al promotor del evento sobre las características y posibilidades técnicas de la localización donde se realizará y grabará el mismo. Puntos de electricidad, espacios, capacidad, potencial artístico son alguno de los puntos previos a tener en cuenta.

 

Producción Audiovisual y Realización de MásQueLol Giants Vodafone

 

Producción y Acción

A continuación y con el venue decidido, DiezBajoCero pasa a la acción, es momento de pensar y planificar todos los aspectos técnicos que conllevarán la realización óptima del evento.

Sonido,  equipo de cámaras,  iluminación, escenografía… Encuadres, planos y puntos de vista entran en juego, con la intención de transmitir cada detalle del evento audiovisual en todo momento.

A partir de aquí, comenzará el momento de tirar cables y decidir el lugar perfecto para montar el puesto de realización en directo, desde el que retransmitiremos una señal por streaming multicanal, imprescindible para llegar a cuanto más público posible.

 

Producción Audiovisual de TEDxMálaga 2019

 

De esta forma DiezBajoCero se convierte en un equipo de producción audiovisual integral, siendo imprescindible cada uno de los profesionales que lo componen, desde los montadores de escenografía, hasta el regidor, pasando por los técnicos de sonido, operadores de cámara.

 

Producción Integral Los Digitales Acústicos del Polo

 

REALIZACIÓN AUDIOVISUAL


cobertura gráfica audiovisual de eventos

 

Portfolio Audiovisual