Realización // Streaming

Realizamos en vídeo los eventos tratando de cubrir al máximo todos los planos con con diferentes tiros de cámara, sonido en directo e iluminación diferente para cada escena.

Los digitales acústicos del polo

Conciertos en acústico Los Digitales Acústicos del Polo de Contenidos Digitales de Málaga

Un equipo de realización

Cada señal de imagen llega directamente a nuestra mesa de realización, donde el regidor junto con el realizador deciden qué vídeos mezclar y que planos pinchar, en constante contacto con los operadores de cámaras y técnicos de sonido y luces.

De esta forma DiezBajoCero es capaz de mandar una señal en vídeo en directo a través de una señal streaming  para comunicar y transmitir el evento por medio de canales digitales en diferentes plataformas.

 

Realización Audiovisual MásQueLol Giants Vodafone

 

Grabación y Postproducción Multicámara

Todos los eventos que realizamos y producimos los grabamos de forma independiente en las cámaras que utilizamos, así como el sonido, de tal manera tenemos todos los brutos disponibles para poder hacer una postproducción al detalle, montar peques piezas adaptadas a las Redes Sociales o enviar vídeo noticias a medios de comunicación.

Para que no falte ni un sólo detalle DiezBajoCero compone un equipo humano de profesionales para cada evento, dirigidos en todo momento por un responsable principal, que asume el rol de regidor del evento. Desde ese punto derivan todas las áreas que hacen posible la realización audiovisual del evento y que coordinadas crean una experiencia audiovisual.

 

Promo Producción Audiovisual Los Digitales Acústicos del Polo Digital

 

producción de eventos en Andalucía


cobertura gráfica audiovisual de eventos

 

 

Portfolio Audiovisual