Postproducción Audiovisual

DiezBajoCero encuentra historias y las graba. Pero cómo contarlas es otro mundo. 

La edición y postproducción audiovisual es casi más importante que la propia grabación. El ritmo, las pausas, los diálogos, el lettering, los colores, todos estos detalles crean la historia audiovisual que quieras contar. 

De nada sirve tener millones de Gigas en un disco Duro si no sabes cómo amasarlos y darles sentido.

Corporativo

Postproducción corporativa audiovisual enfocada a la venta de un producto, a la captación de público o clientes y también a la difusión y marketing de la empresa o institución.

Documental

Montamos historias en vídeo con fuerza y sensibilidad que cumplan la premisa de emocionar, de no dejar indiferente al espectador.

Corporativo

Postproducción de video:                                                                      No solo montamos, te construimos una historia que contar.

Postproducción para la industria audiovisual:
Eres una productora, graba y produce. Envíanos todo el material y nos encargamos de devolverte la narración.

Postproducción al detalle:
Creemos un plan de comunicación audiovisual mediante una estrategia que llegue a una audiencia concreta y conseguir un mayor impacto.

 

Documental

Documentar: para nosotros el resultado de estar, grabar y contar. 

Para contarlo hay que montarlo. La edición documental representa todo aquello que se edita para acercar la realidad a una audiencia. 

Ya puede ser una noticia, una problemática puntual, o un hecho en la historia, es importante crear una edición que tenga fuerza, veracidad y sentido audiovisual.

¿Tienes material?

Si tienes material grabado pero aún no sabes bien por dónde empezar, clica el botón y nos ponemos manos a la obra.

Nuestros trabajos

Chequea nuestros proyectos