Producción Técnica Audiovisual

«Conoce la técnica y dominarás el mundo.» Bonifacio. 3030 a.c

 No, en serio, si nuestro objetivo es liarla muy gorda en cada evento audiovisual que producimos, ni siquiera seríamos capaces de arrancar un ordenador si no fuésemos totalmente conocedores del equipo que tenemos entre manos.                   Y nuestra filosofía es, si no lo conoces, estúdialo, machácalo y aplícalo. En fin, el sector audiovisual es tan cambiante y ofrece tanta tecnología audiovisual en constante cambio, que o te adaptas y la aprendes a utilizar, o apaga y vámonos.

Qué le vamos a hacer, amamos nuestro trabajo.

Producción Directos

Nos gusta la marcha.
Nos hemos empeñado tanto que nos hemos convertido en especialistas en la realización de directos de todo tipo, desde una cámara y a volar, hasta conexiones internacionales con 40 ponentes on line simultáneos...

Streaming Show

Un sólo show, diferentes entradas digitales.
Multicámaras, invitados físicos, invitados digitales, grafismos, vídeos en directo, presentaciones...
Una única realización, varios canales de difusión.

Iluminación

Diseño de la iluminación adaptada para cada evento: auditorios, plató de televisión, exteriores. ¿Quieres incluir el mapping en tu producción?

Sonido

Si tu evento suena mal, ya puedes tener mil cámaras y la mejor iluminación led, que tu público hablará de lo mal que se escuchaba la ponencia.
Ponemos mucho énfasis en que todo suene perfecto.

Escenografía

No solo es importante lo que se comunica sino también cómo se comunica.

Arquitectura efímera

Diseño de stands para ferias y congresos, decorado para producciones audiovisuales.
Creemos en la funcionalidad y la reutilización de los materiales.

Producción de directos

La magia del directo. Y es que un directo define la personalidad de un evento. 

 DiezBajoCero se ha curtido en la esencia del directo, digamos que cada producción es un máster, un nuevo grado en la Universidad, porque no hay un evento en directo igual al anterior. 

Nada de lo que preocuparse, tenemos la clave del éxito, se llama PRE PRODUCCIÓN. ¿Qué equipo vamos a utilizar? ¿En qué espacio vamos a trabajar? ¿Cuántos especialistas necesitamos? ¿Cómo vamos a montar? 

Todo evento se estudia, se programa y se realiza con tiempo y decisión en el backstage. 

Por tanto el directo es el resultado del trabajo bien hecho.

Vaya, un auténtico disfrute.

Streaming Show

Show must go on. Pero también debe ser difundido. 

Difunde y vencerás, porque lo genial de crear un evento, iluminarlo, plantarle cuatro o cinco cámaras y montar un sonido profesional es que lo puedas difundir en directo, on line y para diferentes públicos.

Internet nos permite difundir en streaming cualquier evento que hagamos, así que ya que nos ponemos lo lanzamos por Twitch en multicámara, con sonido adaptado para Podcast y en 360 por Youtube. 

Y para que tu audiencia disfrute de la experiencia, nuestro equipo de comunicación le envía un paquete personalizado con sus gafas 360 y una cerveza para disfrutar con todo detalle del evento desde el sofá de su casa. 

Iluminación

La clave está en los pequeños detalles. 

Dirige la vista del espectador hacia donde realmente transcurre la escena, dota de dramatismo a tu ponencia inspiradora o crea un ambiente capaz de alojarse en la retina de tu público.

DiezBajoCero pone empeño en dotar a las producciones audiovisuales de la personalidad y carácter que merecen, por ello creemos imprescindible crear y montar un esquema de luces adaptado y diferenciado para cada ocasión. 

Además somos conscientes que en ocasiones con poco, se puede crear mucho.

Sonido

Sonido en sala, sonido streaming, sonido para la realización 360, sonido multipista. 

Quizás creas se trata de diferentes conceptos de sonido para eventos independientes, pero no. 

Hoy en día un evento requiere individualizar cada salida de sonido y su uso, por lo tanto no será igual la mezcla que escuche la audiencia presencial en un auditorio, que el máster totalmente adaptado que reciba el público digital en sus casas.

Para poder lograrlo montamos hasta cuatro señales diferenciadas, individuales entre sí, de forma que sea por donde sea te escuche tu público, reciba el sonido perfecto.

 

Escenografía

Elegir el espacio es importante, ambientarlo; IMPRESCINDIBLE.

No es fácil escoger el lugar donde vamos a realizar nuestro evento, tiene que adaptarse a muchas de nuestras necesidades: aforo, accesos, servicios, capacidad técnica, costes, ubicación… OK, ya lo tenemos, ¿Y ahora? 

Es momento de darle el sentido corporativo que merece, dotarlo de personalidad escénica para que se convierta en un lugar único.

Arquitectura efímera

Tu stand es el reflejo de tu marca. Todos los asistentes a una feria pasan por delante de centenares de stands, muchas marcas y empresas que ofrecen servicios similares. 

¿Por qué pararán en el tuyo? ¿Qué marcará la diferencia? 

En DiezBajoCero confiamos en la sencillez, la sutileza y los pequeños detalles que sobresalen. 

Creamos en base a materiales cien por cien reutilizables, de forma que la construcción pueda ser montada y desmontada las veces que se desee.

Eso sí, primero creamos un render digital al detalle, para que el cliente sepa exactamente lo que se va a construir.

¿Hablamos?

Dinos cómo te imaginas tu evento, cómo quieres difundirlo y hasta dónde quieres llegar. 

Nuestros trabajos

Chequea nuestros proyectos